Warning: mysql_query(): No such file or directory in /nfs/c09/h03/mnt/127155/domains/parentesispodcast.com.mx/html/wp-content/themes/smashingMultiMedia/functions.php on line 666

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /nfs/c09/h03/mnt/127155/domains/parentesispodcast.com.mx/html/wp-content/themes/smashingMultiMedia/functions.php on line 666

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /nfs/c09/h03/mnt/127155/domains/parentesispodcast.com.mx/html/wp-content/themes/smashingMultiMedia/functions.php on line 667
Las caricaturas de la infancia | Paréntesis Podcast
Warning: Illegal string offset 'id' in /nfs/c09/h03/mnt/127155/domains/parentesispodcast.com.mx/html/wp-content/themes/smashingMultiMedia/header.php on line 33

Warning: Illegal string offset 'id' in /nfs/c09/h03/mnt/127155/domains/parentesispodcast.com.mx/html/wp-content/themes/smashingMultiMedia/header.php on line 33

Warning: Illegal string offset 'std' in /nfs/c09/h03/mnt/127155/domains/parentesispodcast.com.mx/html/wp-content/themes/smashingMultiMedia/header.php on line 33

Las caricaturas de la infancia.

Info

Recordando los viejos momentos que pasamos de niño frente al televisor.

Recordar es vivir y nosotros revivimos nuestras caricaturas de la infancia, lo que nos gustaba, lo que no nos podíamos perder y también las caricaturas que odiábamos, ademas programamos rolas alusivas al tema.

Playlist:

  • Inspector Gadget (Mighty Mighty Bosstones)
  • Love Rollercoaster (Red Hot Chili Peppers)
  • Scooby Doo (Reel Big Fish)
  • Feel Good Inc. (Gorilaz)

Descarga MP3Suscribete esn iTunesRSS

Síguenos en nuestras redes sociales:
FacebookTwitter


Stay Informed

Subscribete a Paréntesis Podcast

Bookmark & Share

Comparte esto con tus amigos

13 comentarios

  • Saludos señores, gracias por la invitación al podcast de antros jaja, ojalá salga pronto.

    Y bueno este numero de caricaturas estuvo chido, se puede hablar por días del tema, ya que cada que hago memoria sobre el mismo caigo en cuenta que yo vi cada inshe caricatura que salía, solo que no se me quedaron tan frescos los recuerdos y muchas que eran malonas pu9es nisiquiera se te graban…

    Mi única observación, es que el Paco qué pedo! pareceq ue andaba en drogas jajajja con tanto “guey” “viejo” y pues si es fan de los RHCP, se pronuncia PEPERS no PEIPERS! pepper es chile, y paper es papel jajajajaj pero bueno sabemos que el inglés es el coco de ambos, pero asi los quiero compas

    échenle ganas y en lo que les pueda ayudar para mejorarlo, sólo díganme. Tengo ideas y sugerencias que igual y les valen M pero se las puedo plasmar.

  • Este me perdi el Live 🙁
    pero vamos aver como quedo, a bajarlo! ajua!
    n_n

  • Charly cree saludos y gracias por bajar los podcast, espero te guste.

    David el podcast de los antros saldra ya editado y listo para su descarga el día 18.

    Que chido que te latio el episodio y yo creo que este en elgún momento va a tener una segunda parte por que es un tema que da para mucho de que hablar.

    Por cierto me sorprende que todavia se acuerde de las caricaturas que veia de niño jajaja LOL (chiste local)

    las muletillas que a veces agarramos en cada episodio las ponemos un un archivo para recordarnos no mencianarlas tanto vamos a agregar las que nos mencionas del Paco para procurar ir tratando de evitarlas.

    de las rolas en ingles y grupos es el coco como tu mencionas de ambos tanto de paco como mo ya que estamos tratando de mejorar nuestra pronunciación, yo incluso estoy tomando un curso.

    todas tus ideas y observaciones la neta no valen madres de echo las tomamos en cuenta asi que si nos las haces saber ejor para nosotros, ya sea por esta vía o por el face, twitter, MSN etc…

    en lo que si nos puedes ayudar es en crear las imagenes del siguiente episodio, te paso un machote por mail para que te sea más fácil seria un honos que el siguiente post en el que tu sales sea diseñado por ti.

    saludos

  • sergio humberto bernal Gomez

    Un saludo para la bandaaa, este Podcast es la onda ampliamente recomendable, un saludo Paco y Kevin sigan asi puros exitos para este año que comienza…

  • Hola, soy seguidor suyo desde hace tiempo.

    Me gusto mucho su programa, y como comentario, Dragon Ball no fue el programa que provoco epilepcia en japon, si no fue Pokemon, en el incidente conocido como Shock Pokemon, donde 675 nipones fueron llevados a hospitales, poco despues en las noticias comentaron el tema volviendo a repetir las imagenes y provocando de nuevo ataques epilepticos, de este incidente se burlan los simpson cuando van a Japon. Continuando con el tema, solo unos cuantos niños fueron diagnosticados con epilepcia fotosensitiva, por lo que se comenzo un estudio en estados unidos para una posible arma aturdidora pero nunca se presento el resultado.

    Y de las caricaturas antiguas me encanta Scooby doo (soy fan desde niño), proyecto Zeta y Ben 10 (ya es antigua, es del 2005, ya 6 años)

  • Que pasó..publicaron otro episodio y de repente….zas lo retiraron……….ya yo espero otro digo otro mas que los antross….por que lo quitaron? tienen algun pedo o que? ..bueno si es así espero lo resuelvan para bien y sigan adelante…soy su pod escucho…nro 10 mas o menos …jajajaja SUERTE de VERDAD

  • Que pasa? andan en pedos?….ni a su propio blog entran a responder..que PASA?

  • HEY COMO LES VA? YA LO ESCUCHE ME GUSTA SU IDEA SE LAS VOY A ROBAR! JAJA NO ES CIERTO PUES ME GUSTA LA ONDA QUE TIENEN LOS 2, SOLO OJALA Y PUDIERAN MEJORAR SU AUDIO, ESO ES TODO! SALUDOS! LSO SEGUIRE POR TUITER YO SOY @ponchovaliant saludos!

  • Me gustaba mucho su podcast.. hasta que descubri que son una copia!clon de ETC Podcast, lastima, odio esos rollos..

  • Sr. D, dejame decirte que somos grandes Fans de Etcetera podcast, pero no somos una copia de ellos, si a esas vamos le copiamos más a la chora interminable de Jis y Trino, por que ellos tambien tienen un tema definido y programan música, pero no somos un clon de ellos.

    la manera en como hacemos el stream podría decirse que se lo copiamos al Akira Late Night pero pues el habla de otras cosas, en fin muchos podcast han servido de inspiración para que nosotros creáramos nuestro propio concepto, nuestro propio estilo, sin embargo sabemos que no estamos haciendo nada nuevo, hay muchos podcast similares al nuestro de los cuales de algunos somos Fans.

    Incluso invitamos a los de Etcetera a hacer un crossover con nosotros pero nos dijeron que les gustaría pero por el momento no estaban disponibles.

    En fin que ciertos podcast nos sirvan de inspiración no significa que seamos clones de ellos, al fin de cuentas lo que vale la pena de un podcast es el contenido y ese es nuestro contenido decimos lo que se nos viene en mente en ese momento, es algo espontáneo natural y eso no se lo hemos copiado a nadie y nunca lo haremos.

  • yo estoy encabronado con mr d. Soy fan de etc y comento en todos los episodios hace masde 1 año. Esto no es ninguna copia nada de etc. NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO. Por otro lado tambien estoy molesto con ustedes porque pregunté algo importante en mis comentarios anterioresd y nadie me aclaró nada ni dijo nada..chin.. s. M…e

  • -ETC Podcast: es un podcast donde dos amigos argentinos platican todo lo que se loes ocurra, sin un guión ni tema en expesifico, me gusta el podcast, pero en ocasiones si no estas atento alas conversaciones de ellos te pierdes :s, y como también muchas veces no entiendo muy bien el acento argentino jajaja.. fuera de eso es chido

    -PARENTESIS Podcast: un podcast donde dos amigos paltican, DE UN TEMA EN ESPECIFICO, con ideas masomenos planteadas y no desvarían tanto cuando hablan, ahí mas música, interactúan mas con uno que lo escuchan, y son mexicanos chingado! nada que ver uno entre otro sr d o como sea, aunque Parentesis no se lo NUEVO en el podcast o tonterias asi, saben hacer lo que hacen, es la magia del podcast, y si usted sr supiera lo que es hacer un podcast, se daria cuenta que tomar lo mejor de los demas podcast e inpregnarle un sello de uno mismo no es copia, es inspirarce en eso mismo n_n yo hago un podcast(muy chafon por cierto jajaja) en el cual me anime en realizarlo gracias en parte a estos dos señores de parentesis podcast.. en el mundo del podcast no deberia haber este tipo de polemicas de copias o clones, por que al fin de cuentas esto es algo alternativo, que hacemos por puro gusto, y dice lo que nunca se diria en la Radio FM o TV.. a si que sr d lo invito a que apoye este proyecto alternativo llamdado Paretesis Podcast que sobresale entre tanta porqueria comercial en nuetra sociedad n_n

    chidoooooooo mi Kev y Paco 🙂

  • Creo que esto no sale mas…. algún pedo han de tener…………ojalá y me equivoque x q son buenos

Leave a Comment